50 ANIVERSARIO

BLOGS

¿Quién está en línea?

Tenemos 3 invitados conectado(s)

Bienvenidos a la portada
INICIO PDF Imprimir E-mail
Domingo, 09 de Marzo de 2014 09:00

El CEIP  Juan XXIII, una vez más le da la bienvenida a todo aquel que desee conocernos en este curso.

Deseamos con la presente web que nuestra comunidad educativa esté totalmente informada de cuantas actuaciones y actividades desarrollamos día tras día con los alumnos e igualmente que nuestras instalaciones sean conocidas por todos vosotros.

Mejor nos podéis conocer en las horas de tutorías donde todo el profesorado estará a vuestra disposición.

Pretendemos que esta página web sea, además  de informativa, un lazo más de unión de todos los que formamos dicha comunidad educativa: profesores, padres de alumnos, alumnos y personal no docente.

Dirección: Avenida Doña Francisquita,S/N, 41006-Sevilla

Teléfono:955 62 35 23 / Fax: 955 623 524

Pretendemos que esta página web sea, además  de informativa, un lazo más de unión de todos los que formamos dicha comunidad educativa: Profesores, padres de alumnos, alumnos y personal no docente.

Última actualización el Domingo, 18 de Septiembre de 2016 12:33